Si diseñás, sacas fotos o tenes una idea, tenemos una propuesta para vos!

Vender tus creaciones en Unico es muy sencillo! Solo elegís en que producto las querés aplicar, subís tu creación y estará disponible para quien quiera comprarla. Nosotros hacemos el resto. Cuando a un visitante de nuestra página le guste un producto con tu arte, lo compra, lo fabricamos, lo empacamos y se lo enviamos a su casa en pocos días. Y vos cobrás tus regalías correspondientes (10 % del precio público).

¿Que puedo crear?
Podés crear remeras, tazas, cuadros, almohadones, bolsos de mano, fundas de celular y muchos productos más! Usá tus fotos, ilustraciones, diseños, frases y cualquier contenido que quieras crear y aplicar a los productos.

¿Y mis derechos de autor?
Vos controlás los derechos de autor de tu trabajo. Al publicar tus obras de arte en Unico, continuás teniendo los derechos sobre las mismas, tu arte es tuyo!.
Revisá nuestros “Terminos y condiciones” y “Politica de privacidad”

PUBLICÁ TU OBRA EN SOLO 5 PASOS:
1Registrate como artista unico!

Para poder vender tenés que estar registrado,
create una cuenta de artista aquí.

2Ya sos artista único! A crear…

Una vez ingreses como usuario registrado, podes ver tu perfil de artista donde podrás crear, ver y editar productos y un resumen de tu estado de cuenta. Presiona “Crear producto” en el menú lateral y comienza el proceso.

3 Elegí que productos querés crear!

Descargá la plantilla de diseño correspondiente a el o los productos que vas a crear, para poder aplicar tu diseño de forma correcta.

4Subí tu arte!
Ya casi está...

Una vez aplicado el arte en la plantilla correspondiente, subila presionando en el botón correspondiente a ese producto. Tendrás que completar algunos datos adicionales y hacer click en “Subir diseño ahora”.

5En la dulce espera!

Ya subiste tu diseño, ahora a esperar que pase el proceso de revisión y quedará disponible para que lo puedan comprar en único.com.uy.